
Seamos como un libro abierto , sin esconder nada, con cada hoja allí para que todos la lean. Cuando no tenemos nada que esconder , sabemos como es ser completamente LIBRES y sin CADENAS . No lo somos cuando escondemos en nuestro CORAZÓN , sentimientos que lo turban , como lo es el resentimiento , la envidia , el pre-concepto y todo tipo de pre-juicios etc. Sentimientos que son enmascarados por nuestros labios al emitir BELLAS PALABRAS . Que difieren y mucho , de lo que realmente llevamos dentro. Mientras el CORAZÓN este dominado por ese tipo de sentimientos , jamás conocerá esa LIBERTAD , ni podrá expandirse ESPIRITUALMENTE .
Compartamos todo lo que está en nuestro CORAZÓN , sin temer ser ridiculizados . Mantengámonos siempre conscientes de LA DIVINA PRESENCIA EN NUESTRO SER … LA UNIDAD CON EL CREADOR Y EL UNIVERSO.
Seamos tan sencillos como un niño pequeño. La sencillez es la marca SUPREMA DE ESTA VIDA ESPIRITUAL ; no hay nada complicado en ella. Si sentimos que es complicada , eso es algo exclusivamente personal , por lo tanto debemos cambiar de actitud hacia ello , y ver qué pasa .
NO PODEMOS PERDER MÁS TIEMPO PERSIGUIENDO EL ARCO IRIS . En lo profundo de nuestro interior , esperando desarrollarse y manifestarse , está TODO LO QUE NECESITAMOS .
Todo lo que debemos hacer es aquietarnos y darnos tiempo para buscar lo que esta en lo profundo de nuestro SER , y SEGURAMENTE LO ENCONTRAREMOS .
LA RESPUESTA ESTA ALLÍ !!! Seamos pacientes y estemos alertas … PORQUE TODO NOS SERA REVELADO EN EL MOMENTO OPORTUNO … EN MEDIDA DE LO QUE PODAMOS COMPRENDER Y ASIMILAR !!!
RECORDEMOS QUE :
UNA COSA ES : “ CONOCER LA ESPIRITUALIDAD “ y otra es “ SER ESPIRITUALIZADOS “
“ ES EL AMOR LA ÚNICA LLAVE QUE TIENE EL PODER DE ABRIR TODAS LAS PUERTAS “
Maria Soledad Piñeiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario