martes, 8 de febrero de 2011

LA FE ...


NO sabremos si hay electricidad , si no ponemos la mano en el interruptor y lo encendemos. Tenemos que efectuar alguna acción , para probar que funciona.
Eso pasa con LA FE. Es inútil sentarse hablar acerca de LA FE si no la VIVIMOS y nadie puede ver que significa ella para nosotros . Es inútil hablar de VIVIR CON FE , cuando todo en nuestra VIDA esta bien , o cuando nuestra seguridad está en una cuenta bancaria , y sabemos que podemos contar con ella cuando elegimos hacerlo.
Es cuando no tenemos nada , y nos arriesgamos y hacemos lo aparentemente imposible , que experimentamos y probamos nuestra FE.
Cuando tenemos que luchar contra una enfermedad , cuando todo en nuestro entorno parece desmoronarse , cuando vemos todo aquello en lo cual creíamos , derrumbarse … ella irrumpe en nuestro ser , como un gigante adormecido . Como una torrente de agua pura y cristalina . Barriendo , arrastrando , llevando consigo todos los miedos e inseguridades . Trayendo con ella , LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL , LA FUERZA NECESARIA Y LA CERTEZA DE QUE NO EXISTE LO IMPOSIBLE.
Porque ella es “ NUESTRA ESENCIA DIVINA … NUESTRO SER CRÍSTICO “ que nos hace avanzar siempre , mismo cuando andamos en caminos tortuosos y difíciles. Ella es el resorte que nos propulsa , la LUZ QUE NOS GUÍA.
Ella es abstracta . Pero es muy natural y muchas veces necesario , que muchos seres humanos , necesiten de una imagen o objeto , para canalizarla . Eso para nada es malo , al contrario , para muchas persona s es mejor así. De esa manera están concentrando ese inmenso caudal DIVINO , intensificándolo y así proyectando hacia una misma dirección. Y son muchos los que creen , que la GRACIA alcanzada es debido a la imagen o objeto , cuando en realidad es EL INMENSO PODER DIVINO QUE HABITA EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER …
“ EL AMOR … LA UNIDAD “
“ LA FE “
Maria Soledad Piñeiro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario