
Tener buena disposición hacia todo es muy importante. No podemos crecer y expandirnos espiritualmente si nuestra actitud es negativa , y en la VIDA vemos solamente las dificultades y los obstáculos. Si sólo nos tomáramos el tiempo para buscarlo , veríamos que hay algo bueno en toda situación , así como algo por lo cual agradecer.
Cuando está ausente el AMOR en nuestro CORAZÓN , estamos ciegos a lo que es bueno en nuestra situación , al bien en las ALMAS que nos rodean y a esa VIDA MARAVILLOSA QUE ES NUESTRA.
QUE PODEROSAMENTE BENDITOS SOMOS !!! Pero , a menos que queramos reconocerlo, aceptarlo y dar gracias por ello, iremos por la VIDA con una venda en los ojos , quejándonos de lo que nos toco en suerte.
Tomémonos el tiempo para ver lo que tenemos , en nuestras VIDAS , y valorarlo. Y si nos sentimos completamente atascados, la manera más rápida de cambiar esa situación , es mirar a nuestro entorno y comprobar , que existen centenas , millares de HERMANOS que sufren , por razones que muchas veces , siquiera nos atrevemos a imaginar. Hermanos a los cuales ,” UNA ACTITUD POSITIVA , UNA MIRADA , UNA SONRISA , UN ABRAZO , UNA PALABRA , EL ESCUCHAR … PUEDEN DEVOLVERLE LAS GANAS Y LAS FUERZAS DE SEGUIR LUCHANDO POR SUS VIDAS “
“ CUANDO NOS DONAMOS A OTROS , CON VERDADERO AMOR FRATERNO … NOSOTROS SOMOS LOS MÁS FAVORECIDOS “
PORQUE TODO AQUELLO QUE HACEMOS POR OTRO … LO HACEMOS POR NOSOTROS MISMOS !!!
“SOMOS AMOR … SOMOS LUZ … SOMOS UNIDAD “
LA VIDA ES … LO QUE HACEMOS DE ELLA !!!
Maria Soledad Piñeiro
me quiero encontrar a mi misma y no se como hacer
ResponderBorrar