¿Deseamos hacer algo para ayudar a la situación del Mundo ???
Entonces comencemos mirando en nuestro interior, porque nunca debemos olvidar que todo comienza en el individuo.
Cuando transformemos nuestra consciencia en Amor, Paz, Armonía y Unidad, cambiará la consciencia del Mundo entero.
Pero cuando comencemos hacerlo, no siempre será agradable. Encontraremos en nosotros cosas oscuras que tendremos que aclararlas. Descubriremos que no siempre nuestros motivos son los más elevados y que nuestras simpatías y antipatías son más acentuadas de lo que imaginábamos. Veremos que estamos inclinados a la discriminación donde no debe haberla, porque todos somos Uno ante la vista del CREADOR. Encontraremos que nuestro Amor por el Prójimo no es lo que debe ser. Comencemos a poner nuestras cartas sobre la mesa, y hagamos algo acerca de ello.
Seamos sinceros con nosotros mismos. No podemos transformar la Consciencia del Mundo, cuando esa transformación no sucede en nuestro interior.
Comencemos hacerlo ahora. Es éste el mejor momento.
Tengamos la valentía de enfrentarnos a nosotros mismos, Mirando sin tapujos lo que nos va en el Alma. Solo así podremos depurar todo aquello que impide que avancemos y nos elevemos; y principalmente que nos transformemos en mejores Seres Humanos.
VAMOS ... HAGÁMOSLO !!! SOLO ASI PODEMOS DESPOJARNOS DE TODO AQUELLO QUE NOS ENTORPECE Y SOFOCA. Y PODREMOS FINALMENTE GOZAR ,DE LA VERDADERA LIBERTAD DEL ESPÍRITU.
VIENDO NUESTRAS VIDAS TRANSFORMADAS POR EL AMOR , EL PERDÓN , LA ALEGRÍA.
LA CUAL SE EXTENDERÁ CON TODOS Y TODO CUÁNTO NOS RODEA,
SOLO DEBEMOS ABRIR NUESTRO CORAZÓN, DEJANDO FLUIR EL AMOR …
CONFIEMOS !!! ÉL NOS GUIARÁ PASO A PASO.
ABRAZOS DE LUZ.
Maria Soledad Piñeiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario